Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2019

Que hacemos en SPW ?



SPW S.L  que hacemos ?

Os envio un recordatorio de todo lo que hacemos en SPW, 





Firewalls , instalación, migración  y configuración de firewalls , actualmente migramos equipos desde otro fabricantes a Watchguard, pero también vendemos y podemos trabajar con otros fabricantes como Fortinet  o Palo alto Networks

Wifi  montamos redes Wifi con varios fabricantes Watchguard y Ruckus, pero nos adaptamos al presupuesto del cliente y sobre todo a las necesidades, acordaros que con Watchguard tenemos Wifi Social y seguridad Wifi solucion que pocos fabricantes pueden dar por este precio.
tenemos  Wifi para eventos y soluciones diversas para todo tipo de acontecimientos.

Switch  montamos toda la electronica con Switches de Dlink tenemos todo tipo de familias y mas 120 modelos con POE , sin POE , con Soporte Garantizado en 8x5 o 24x7., ultimamente estamos montando equipo con 10 Gb en Cobre y SFP+, para tener mas ancho de banda entre ubicaciones.
Por otro lado los switches Dlink tienen un apartado de seguridad muy interesante como es el tema de controlar donde esta el DHCP ubicado, tienen opciones para evitar LOOPS en la red, y adicionalmente tenemos modelos con Layer 3 . y podemos hacer Stacks de varios switches administrado como si fuera uno solo.


Camaras estamos montando Dlink que ahora tiene servicio en la nube y desaparece el servidor NVR , las camaras son muy faciles de configurar y el servicio en la nube se puede guardar durante varios dias y es un servicio muy economico.


Backup tenemos diversas soluciones para copia una solucion que nos realiza copia desde vuestro servidores, y lo sube a la nube, la solucion soporta los NAS de QNAP y Synology de manera que podamos subir una copia a la nube. La solucion esta basada en software y es super sencilla , tenemos 3 soluciones BackupOS Basic, PRO ( para servidores ) y una solucion Hibrida de Local y nube con appliance.

Adicionalmente tenemos los backups de Barracuda para poder realizar backup de maquinas virtuales y de servidores directamente y  sincronizar varios equipos.

Almacenamiento actualmente tenemos servidores NAS de QNAP Y Synology, con varios discos en Raid y soporte para tarjetas a 10 Gb , actualmente hemos incorporado QSAN que es un NAS con soporte 24 x7 includo los discos y las cabinas.


Cualquier duda no dejeis de llamarnos para solucionar cualquier problema



No dejes de ver nuestras reseñas ..en Google

Luis Gimenez
spw@spw.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario