Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2018

Wifi de Calidad Para Coworking, el gran olvidado


Wifi de Calidad Para Coworking, el gran olvidado



Las empresas que gestionan los coworking , espacios de trabajo compartido, tienen una gran inversion en todo los que es estructura, mobiliario y diseño, para que todos los coworkers se sientan bien y tengan una buena sensacion dentro de los espacios de coworking.

Pero que pasa con la wifi , la wifi casi siempre tiene un prespuesto ajustado y no creen que el core del negocio sea su wifi , pero si lo es ... y muchoooo


Una wifi de poca calidad, una salida a internet escasa, y sobre todo unos sistemas no bien preparados pueden ocasionar que durante el trabajo a diario se presenten problemas de conectividad y eso no solo crea mala imagen ,si no que ademas los trabajadores consideran el tener que irse porque no pueden trabajar de una manera adecuada.


Esta claro que todo el mundo debe tener un presupuesto ajustado y velar por sus propios intereses, pero seria muy recomendable que no dejen en manos de cualquiera la instalacion de una red wifi o no tener un firewall o no contratar varias lineas balanceadas para poder dar un ancho de banda suficiente para que la gente trabaje de manera comoda y satisfactoria.


Es por esto que no debemos olvidar que el core de un coworking o empresas de negocios deberia ser un wifi de calidad y sobre todo una salida a internet de calidad, y a lo mejor mirar menos el diseño.


Seria bueno enviar a nuestros clientes de nuestro espacio una encuesta para ver que opinan de la calidad de nuestras wifi.


Nosotros nos dedicamos a esto, y os aseguro que si pones una wifi de calidad, las llamadas de soporte y sobre todo los malos humos se solucionan cuando la red funciona de una manera coherente,


Luis Gimenez

spw@spw.es

913339250
www.spw.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario