Buscar este blog

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cambiando a la Nube - Google Apps





Migrando hacia la nube ... GOOGLE APPS


Cada vez mas clientes nos piden y nos piden migrar  a la nube, la verdad que cada dia tiene menos sentido tener un servidor de correo corporativo, teniendo cada dia menos personal en Informatica, y sobre todo teniendo que cubrir cada dia  mas horarios internacionales y cada dia cubrir mas horario en españa, fines de semana incluido.

El sistema de la nuble de Google APPS es un sistema que se basa en la nube, esta creado por y para la nube, la integracion con sistemas tradicionales es perfecto, la importacion desde outlook no deja dudas es sencilla e intuitiva y sobre todo , funciona perfectamente con terminales android , actualmente la version mas economica de android tiene un coste de 40 Euros/usuario/año, lo que creo es economico, teniendo en cuenta que 30 gb es ideal para un usuario pequeño de 2 años de correo, y compatible con el 99% de equipos informaticos.

Pues nosotros a partir de ahora ya SOMOS GOOGLE PARTNERS,  podeis contratar con nosotros el correo electronico y la cuenta de google APP, sin que por ello tenga mayor coste, el coste es el mismo y nos encargarmos de migrar todos los usuarios a la nueva plataforma.

Existe un administrador de la empresa, que es el que controla todas las cuentas del dominio o dominios y puede controlar las contraseñas de todos los usuarios.

Un salto sencillo y facil , gracias a al gente de google que siempre estan dispuestos a ayudarnos y a enviarnos ejemplos y ayudas.

Cualquier duda no dejeis de decirmelo ....


Un saludo  y nos vemos la semana que viene,...




Luis Gimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario