Buscar este blog

sábado, 20 de septiembre de 2014

Cyberoam - Nuevas Funciones, Miles de Funciones...



Cyberoam saca versiones, desde su union con sophos, su futuro parecia oscuro, pero creo que cada dia menos.

La verdad es que un poco tiempo se ha convertido en una marca pionera y con muchas funcionalidades , el firewall tiene muchos modelos, lo que es muy facil de vender para la pyme española, y desde los modelos mas pequeños soportan la velocidad de la fibra , no se trata solo del interfaz ethernet (1000 Mbps ) de la wan, si no del procesador que tengas en los equipos pequeños.

La actualizacion que sacaron a mediados de julio, puede que pasara un poco desapercibida por el tema del veraneo, pero no deja de ser impresionante, podeis ver el detalle aqui.


Link Aggregation, agrega interfaces de red, para crear un solo interface con mas ancho de banda, el interfaz creado se puede utilizar para crear vpn, salidas a internet etc, como si fuera un interface mas.

y por ultimo un pequeño retoque a los listados, que como sabeis, en cyberoam son perfectos, no creo que ningun firewall, internos, y solo con activar el firewall empiezan a funcionar.


No dejeis de ver la unidad demo aqui :

http://ngdemo.cyberoam.com/corporate/webpages/login.jsp

user:guest
pass:guest

El listado de funciones nuevas, esta aqui :

http://docs.cyberoam.com/default.asp?id=1309&Lang=1&SID=

Cualquier duda o si quieres una demo sobre este fabricante no dejeis de pedirnoslas, tenemos unidad para que podais probar todas las funcionalidades.


Saludos

Nos vemos la proxima semana.

No dejes de visitar nuestra tienda www.cortafuegosOnline.com

1 comentario:

  1. Tendremos muchas novedades en Octubre, el ritmo de crecimiento y de innovación está siendo en sorprendente. Ya se ha lanzado una nueva plataforma de la Consola de Gestión Cyberoam CCC, y de la plataforma de informes Cyberoam I-View. Las sorpresas vendrán en la nueva versión de software que aumentará el rendimiento considerablemente.

    ResponderEliminar